Surarquía, el recorrido

Descubre a Surarquía nuestra tienda en línea de moda y accesorios, donde ofrecemos bolsos, carteras y artículos de moda con un enfoque en la sostenibilidad. Nuestros productos incluyen piezas artesanales con materiales ecológicos, así como opciones de piel genuina o reciclada. Nos comprometemos con la moda ética y trabajamos como diseñadores locales. Encuentra estilo, calidad y conciencia ecológica en nuestra amplia selección de productos. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro de moda más responsable!

NOSOTROS

5/29/2023

Para nosotros, el sur no son tanto unas coordenadas geográficas como un estado mental. Da igual si es en las palmeras del Caribe o en las playas del Mediterráneo. El sur es ese “qué agustito” cuando te tomas una bebida helada al sol. El salitre en la piel, la ausencia de preocupaciones. La sensación de que puedes comerte la vida desde la hamaca.

Lo que nos hace nosotros

Hoy en día todas las empresas cool tienen un ideario, ¡así que allá vamos!

  • Nuestra misión es sacar a las calles accesorios de diseño, duraderos y sostenibles. Para ello, invertimos mucho esfuerzo en educar sobre las posibilidades de la piel auténtica vs. la polipiel.

  • Nuestra visión es crear una comunidad internacional de personas que vibren al mismo ritmo que Surarquía. Hoy por hoy operamos desde Madrid y estamos muy presentes en el círculo de emprendedores de la capital española, pero soñar es gratis… Así que nos encantaría viajar ahí fuera y encontrarnos un bolso de Surarquía posado en cualquier cafetería al borde del mar.

  • Nuestros valores están en cada pespunte y cremallera de todo lo que hacemos. Somos sociales (a veces demasiado, you know), honestos con el planeta y con nuestros clientes y apasionados por todo lo que hacemos.

¿Y qué más?

Ya has leído lo que somos nosotros. Pero Surarquía no sería nada sin vosotros, compradores conscientes que valoran el diseño y la sostenibilidad por encima de la oferta fast-fashion. ¡Nada nos hace más felices que ver en vuestros rostros cómo la sociedad toma conciencia de lo que necesita el planeta!